El pasado martes, Nacho Palau sorprendía a la audiencia con una romántica confesión en ‘el puente de las emociones’. El superviviente abría su corazón y compartía con todos su historia de amor: lleva un año compartiendo su vida con alguien.
Su nombre es Cristian. Después de hacer pública su relación, el concursante ha querido “darle su lugar”, así que se ha tomado la libertad de hablar de él con sus compañeros. Ana Luque le preguntaba precisamente por su ‘puente’: “El amor es Cristian. Se lo merece. Está con mi madre, con mis hijos, lo echo mucho de menos”.
El resto de supervivientes aplaudía su decisión: “Qué guay, tío. Se habrá puesto contentísimo”, le decía Ignacio. “Le echo de menos cada día que estoy aquí”, comentaba Palau con Ana y Anabel.
Jorge Javier ha querido comentar la última confesión del superviviente en su conexión con la palapa y ha conseguido más información al respecto: “Lleva un año viviendo con nosotros y otro año desde que empezamos a retomar el contacto después de 2013, que nos conocimos en una fiesta”.
Nacho ha contado que actualmente se dedica “a él” y que lo que quieren es “montar algo juntos”: “Dejó de trabajar, trabajaba en la música”.
Tras unos minutos de conversación, el presentador no ha dudado en bromear: “¿Con la cena que íbamos a quedar, me puedes dar el ‘ticket restaurant’?”. Palau se reía y le decía que le gustaría conocerle igualmente: “¿Tú qué te crees, que yo soy un plato se segunda? Te digo una cosa, los segundos platos son los que más llenan”, bromeaba Jorge una vez más. “Pasan los años, pasan las ediciones, cada vez soy más viejo y aquí sigo”.