La victoria de Nacho Palau en la ceremonia de salvación del pasado martes en ‘Tierra de nadie’ cayó como un jarro de agua fría sobre algunos concursantes. Comentaban el apoyo que tenía el ex de Miguel Bosé y no lograban entenderlo.
“Ha robado todo lo robable, ha hecho todas las trampas del mundo…”, decía Yulen. “¿Qué es lo que se estará viendo fuera?”, se preguntaba Alejandro. “Me parece muy fuerte que la gente no sepa quién es Nacho Palau. Lleva 26 años viviendo del cuento”.
Era entonces cuando el andaluz comenzaba a entrar en bucle: “No ha dado un palo al agua en su p*** vida. Venga ya, ¿qué pobre? Pobre soy yo”. Sus nervios aumentaban y Ana Luque le pedía que se calmara, eso sí, sin éxito.
“No es justo que dé pena un tío que tiene una casa de 250.000 euros, es una p*** mier**. ¡El que no tiene casa soy yo, carajo!”, gritaba entre lágrimas. Pronto sus compañeros acudían para apoyarle, pero no parecía haber consuelo para él.
Después de visionar el vídeo, la tensión estaba servida en la palapa. “He dicho lo que pienso. Has vivido en todos los países del mundo, has estado con una persona millonaria, has tenido criados, dicho por ti. Tienes cuatro hijos que los han criado tus criados contigo”, insistía Alejandro.
Ignacio tomaba la palabra para advertirle de que aquello estaba siendo una falta de respeto. “Yo también tengo un hijo que sacar adelante y yo no doy pena”, se justificaba. “Me considero igual de superviviente que tú, oír cosas que has dicho me ha sorprendido”, le respondía Palau. Tras estas palabras, ambos han protagonizado un tenso enfrentamiento.