Kiko Matamoros ha visitado el plató de 'Tierra de nadie' tras su expulsión de 'Supervivientes', donde ha tenido tiempo de afrontar sus frentes abiertos y terminar en un enfrentamiento con Mariana. El concursante se ha abierto en canal y ha dado su opinión sobre el resto de compañeros. La pero parada ha sido Anabel Pantoja, ya que el tertuliano se ha despachado a gusto contra ella.
"La protagonista es Anabel Pantoja. Ha copiado el concurso que hizo Belén Esteban en ‘GH VIP 3’. Se ha hecho de una banda armada que machaca a todo el que no comulga con su forma de entender el programa. Te nominan hasta que desgastan, pero está lleno de muertos que quedan en la calzada. Aplaudo su inteligencia y censuro de alguna manera las de él resto", ha explicado Kiko. "Se despiden entre lágrimas de cocodrilo y nos vemos en McDonald’s. La única beneficiaria es Anabel Pantoja y las víctimas los tontos útiles".
"Ella cocina, y si no cocina se cabrea porque entonces no sale en los vídeos. Intentó hacerse una carpetita con Ignacio de Borbón, pero no lo consiguió y fue a por Yulen. Yo no creo en esa pareja. De alguna manera se complementan y se gustan. Se dan un servicio el uno al otro", opina el tertuliano.
"Como imagen a ella le ha venido bien y a él mal. Ella va a salir como novia de un deportista y él como novio de Anabel, que eso no te lleva a ningún lado. Al Deluxe, si acaso", deja claro.
Kiko Matamoros ha llegado fuerte, no se ha cortado en decir lo que piensa, pero antes se ha reencontrado con su novia Marta, donde han protagonizado un bonito momento en medio del plató. Lugar donde ha sido recibido entre aplausos tras 73 días en Honduras y en el que ha querido decir unas bonitas palabras.