Ana Luque, Yulen Pereira, Anabel Pantoja y Nacho Palau son los nominados de esta semana. En la simbólica ceremonia de salvación, uno de ellos ha sido salvado. Los supervivientes se han sentado una plataforma sobre la que había colocados cubos llenos de barro. Lara Álvarez ha sido la encargada de comunicar a los concursantes quién de ellos había recibido el apoyo suficiente por parte de los espectadores para salir de la lista de nominados.
La presentadora cortaba con un hacha la cuerda que tensaba el cubo y cubría de barro los supervivientes que seguían nominados. Tras quedar descartados Yulen Pereira y Ana Luque, la decisión final del público queda entra Nacho Palau y Anabel Pantoja. Han sido unos segundos muy tensos para los concursantes hasta que ha caído el cubo sobre la sobrina de Isabel Pantoja.
Finalmente, ha sido la expareja de Miguel Bosé el concursante salvado por la audiencia, descansando así de la nominación junto a Alejandro Nieto e Ignacio de Borbón. El concursante se ha salvado por segunda semana consecutiva y queda muy sorprendido, "no me lo puedo creer".
El superviviente no sabía ni qué decir por la emoción y agradece a la audiencia los votos, "esto significa mucho para mí. Yo creo que he remontado un poco, he ido con mal pie a mitad del concurso y esto me da muchas fuerzas para cuando termine el concurso". Además, no se ha olvidado de sus compañeros, "los quiero y desearles la suerte a todos".
Lo que no sabía Nacho es que tras esto iba a abrirse en canal en 'el puente de las emociones'. El concursante ha confesado en directo que tiene pareja desde hace un año y que se llama Cristian, al que ha querido lanzar unas bonitas palabras, mientras se emocionaba.
Además, ha terminado roto hablando de sus hijos, de la separación que tuvo de Miguel Bosé como de dos de ellos y de lo mucho que quiere a su expareja, pese a todo lo que han vivido: "Si le pasará algo el día de mañana le daría la mitad de mi corazón", ha asegurado.