Kiko Matamoros se ha convertido en el noveno expulsado de ‘Supervivientes 2022’, tras enfrentarse en duelo con Marta Peñate. El concursante llegará pronto a España, donde le espera su familia y sobre todo su pareja Marta López Álamo.
La influencer ha compartido una foto a través de sus redes sociales con un bonito mensaje a su novio. Primero ha agradecido todo el apoyo y considera que “ya tenía ganas de venir”. Además, ha recalcado que “72 días es un pedazo de concurso y de recorrido”.
Por último, la modelo, con esa fotografía de ambos dándose un beso, comenta sobre su pareja: “Te adoro, estoy orgullosa de ti, mi amor. Me muero de ganas de verte”
Marta López Álamo se encuentra ahora mismo en París, como enseña en su ‘Instagram’, pero no se ha olvidado de Kiko Matamoros. ¿Estará de vuelta para el regreso del concursante?
Cuando el concursante debía despedirse de la aventura, ha dedicado unas bonitas palabras a su familia y a su novia. El superviviente está deseoso de verles a todos, “abrazarles, besarles”. Pero sobre todo a su novia, “especialmente a ti Marta, que he tenido menos tiempo en la vida para quererte".