Anabel Pantoja y Alejandro Nieto, durante la noche de las penitencias, aceptaron cortarse el pelo por tener una recompensa, promesa que han cumplido durante la noche de hoy y ahora ambos han lucido su nueva imagen en Honduras.
El primero en sentarse en la silla ha sido Alejandro, aunque ha hecho el amago de irse corriendo antes de hacerlo. 'Chicha', el peluquero más conocido de Honduras ha sido el que se ha puesto manos a la obra con el concursante. "Hazlo bien, eh", le ha pedido él y ha pedido cómo ha querido el peinado: "Tengo la cabeza un poco tal y hay que hacer la formita guay". "Aquí hay que hacer magia", ha reaccionado el peluquero al ver la melena de Alejandro, que ha ido mostrando el proceso de su cambio de look.
El superviviente ha pasado de tener el pelo cortado a medias, a pasar por la cresta, hasta el rapado final, lo que ha llevado a las diferentes reacciones, entre las de Lara Álvarez y Carlos Sobera. Al ver todo el pelo que iba cayendo de su cabeza, el exparticipante de 'La isla de las tentaciones' no ha dudado en hacer una broma a Kiko Matamoros y prestarle su pelo para improvisar un peluquín en directo, que ha levantado las risas de todos.
Tras ver el resultado, Alejandro ha pedido poder saber si le gusta a Tania. "Estás guapo", ha sonado de su pareja desde el plató, lo que le ha emocionado mucho en la palapa, tanto a él como a sus compañeros.
Ya con la cabeza de Alejandro rapada al uno, ha llegado el turno de Anabel Pantoja, que se ha mostrado nerviosa, pero contenta de haber aceptado la recompensa. Pese a que Lara Álvarez le ha ofrecido patatas fritas a cambio de cortarse más de los 25 cm prometidos, ella no ha accedido y, finalmente, la presentadora ha comenzado a hacerle el corte con sus propias manos: "Yo no me voy a creer que me lo ha cortado". "Ay Lara, que tú no has aprendido, no has dado ningún curso", ha gritado la superviviente al ver los primeros mechones caer.
La presentadora ha ido cortando poco a poco, hasta que ha terminado con el último mechón, momento en el que la colaboradora se ha hecho a la idea de cómo le ha quedado su nuevo 'look' y sus compañeros, entre ellos Yulen han reaccionado a su nueva imagen.