La noria infernal es sin duda una de las pruebas más extremas de 'Supervivientes'. Los concursantes que se enfrentan a ella deben agarrarse con todas sus fuerzas a la estructura de madera, mientras ésta gira cada vez más rápido. Además, los giros de la noria, producen un molesto ruido que se mete en la cabeza de los participantes y dificulta su concentración.
Esta semana, el duelo ha sido protagonizado por Alejandro Nieto e Ignacio de Borbón, que tras clasificarse en el primer juego de líder, se han dejado la piel para conseguir el ansiado collar de. El duelo ha estado de lo más reñido y los participantes han logrado aguantar once largos minutos sobre la noria.
Tanto el exparticipante de 'La isla de las tentaciones' como el primo del Rey se han dejado la piel en la prueba. Tras una batalla de titanes histórica, el novio de Tania ha caído al agua otorgando la victoria a su contrincante. "Ha sido la prueba más dura a la que me he enfrentado aquí. Un aplauso para Alejandro porque es un titán. Me lo has hecho pasar muy mal ahí arriba. Le quiero dedicar esta victoria a mi padre, a mi madre, a mi hermana y a mis amigos. Os amo y os echo mucho de menos", ha dicho el benjamín de la edición.
Esta no es la primera vez que Alejandro participa en la prueba de la Noria Infernal. El andaluz probó suerte la primera vez contra Nacho Palau. El modelo y el ex de Miguel Bosé lograron batir el récord histórico de la prueba aguantando más de doce minutos sobre la estructura.
En dicha ocasión, Alejandro fue el ganador y obtuvo su primer collar de líder.