Aunque no asista a las galas para defender a su hija Anabel Pantoja, Mercedes Bernal la apoya continuamente a través de su perfil de Instagram, donde cada vez que se enfrenta a una nominación pide a sus seguidores que la salven votando a través de la app de Mitele. Pero ahora, Merchi ha querido comentar qué le ha parecido la reacción de la prima de Kiko Rivera al cortarse el pelo a cambio de una hamburguesa XXL.
Todo comenzó cuando Lara Álvarez le ofreció a Anabel raparse para conseguir una suculenta recompensa. Tras muchas negativas y una negociación en la que no faltaron las lágrimas, la concursante cedió a cortarse 25 centímetros de su melena para comerse el rico plato. Una escena que a su madre, Merchi, le ha hecho mucha gracia y le ha sorprendido a partes iguales, tal y como ha comentado en sus historias de Instagram.
La madre de Anabel ha compartido una recopilación de imágenes de su hija sufriendo al saber que no podría comerse la hamburguesa si no se cortaba el pelo que ha hecho su cuenta oficial. "Ayer nos reíamos y sufrimos contigo. Eres una valiente, a por todas", se podía leer junto a las fotos. Además, Merchi ha añadido un comentario propio, en el que asegura que sabe que a su hija le ha costado mucho tomar esa decisión: "Lo que hace el hambre, que su melena es sagrada".