Anabel Pantoja atraviesa días complicados en Honduras. Tras dejarse llevar y dar un paso más en su relación con Yulen, la superviviente está muy preocupada por lo que puede estar pensando su madre de ella. "Yo sé que está enfadada conmigo, no quería que hiciera topless. No sé si se avergüenza por la calle, o en el trabajo…", la ha confesado entre lágrimas a Yulen.
"Quiero hablar con mi madre para que me perdone, le prometí que no iba a hacer topless, imagínate como estará, la mujer con una embolia, mi madre no esta viendo el programa te lo juro por mi madre…", aseguraba.
"No, seguro que está super contenta porque te ven feliz. Y cada vez que te ven, te apoyan un montón", le ha tratado de tranquilizar el deportista. "Yo solo quiero saber de ella y que me perdone", ha dejado claro la sobrina de la tonadillera.
"No te tiene que perdonar por nada. Cuando salgamos fuera hablas todo lo que tienes que hablar. Pase lo que pase vamos a estar juntos y lo vamos a pasar juntos", le ha prometido el esgrimista.