Anabel Pantoja vivió una de sus noches más intensas en la pasada gala de 'Conexión Honduras'. La sobrina de Isabel Pantoja tuvo que abrir tres puertas que correspondían al pasado, al presente y al futuro. En la primera de ellas, la colaboradora se topaba con una imagen de su ex, Omar Sánchez, algo que le removía muchos recuerdos.
Momentos después, la concursante se desahogaba con Yulen hablando de lo sucedido: "Se me ha removido mucha película, he llegado hasta a pensar que estaba él aquí". "Céntrate aquí, vamos a centrarnos aquí y a terminar esto bien. Yo hoy me he rayado y he estado dos horas llorando", le tranquilizaba el esgrimista.
La pareja daba un largo paseo bajo la luz de la luna y protagonizaba una escena de película que terminaba con un pasional beso.
Anabel llegó a Honduras todavía convaleciente de su ruptura con 'El Negro'. Sin embargo, rápidamente encontró un pilar fundamental en el campeón de esgrima. Poco a poco la relación entre los supervivientes se fue haciendo más estrecha, y entre caricias y confidencias llegó su primer beso bajo el saco de dormir.
El romance entre la prima de Kiko Rivera y el deportista era un secreto a voces, y tras la insistencia de Ana Luque y otros compañeros, los participantes del reality se besaron a plena luz del día.
Anabel y Yulen no pudieron reprimir sus ganas y se entregaron a la pasión. La pareja se dejó llevar y protagonizó unas imágenes bajo el saco de dormir que no dejaron indiferente a nadie.