Los supervivientes han disputado un juego de recompensa en la que optaban a comerse unas patatas revolconas con torreznos. En él, los concursantes debían subir un poste y coger una llave para después abrir una caja en la que se encontraban las piezas de un puzle que tenían que resolver. Un juego en el que Anabel Pantoja ha superado su vértigo.
El programa ha dividido a los concursantes en dos equipos para disputar el juego. Por un lado, Anabel Pantoja, Ana Luque y Nacho Palau. La sobrina de Isabel Pantoja ha sufrido mientras subía el poste por el vértigo que sufre, pero ha superado sus miedos y ha conseguido coger la llave. La motivación del Pirata Morgan también ha ayudado a Anabel, ya que, al superar el vértigo, la dirección del programa le ha concedido la oportunidad de disfrutar de un vaso de leche con cacao en polvo, algo que vuelve loca a Anabel Pantoja.
Los concursantes no han conseguido resolver el puzle y terminar la prueba. Pero Lara ha anunciado que ganaría quién más piezas correctas tuviera en su puzle. Anabel Pantoja y Nacho Palau han conseguido poner el mismo número de piezas correctas en el puzle, por lo que disfrutarán de unas patatas revolconas con torreznos. Además, al haber superado su miedo, Anabel Pantoja también disfrutará de un vaso de leche con cacao en polvo.
El otro grupo ha estado formado por Alejandro, Ignacio, Yulen y Kiko Matamoros, que, aunque lo ha intentado, se ha dado por vencido al subir al poste. Después de unos minutos, Ignacio de Borbón ha conseguido completar el puzle y hacerse con la recompensa.