Anabel Pantoja rompe a llorar al hablar de Omar Sánchez: "Se me han removido muchas cosas"

La noche más sorprendente ha llegado en Honduras para Anabel Pantoja. La concursante, tras enfrentarse a sus miedos y su vértigo en la prueba de la recompensa, que ha terminado ganando, ha llegado a la playa donde se ha encontrado tres puertas, con las que se ha enfrentado al pasado, al presente y al futuro.

Anabel Pantoja se enfrenta a su pasado, presente y futuro en 'Conexión Honduras'

Anabel le ha dado las gracias a Carlos Sobera por haberle hecho la pregunta el año pasado de querer ir al concurso, donde se ha mostrado emocionada, y completamente capaz de enfrentarse a las puertas. El presentador le ha guiado para abrir en primer lugar la "del pasado", a la que antes de abrir ha dicho tenerle "respeto". "Lo esperaba", así ha reflexionado sobre si no se encontraba nada detrás de aquí y al ver la imagen de Omar Sánchez y que no estaba en Honduras, no se lo ha tomado del todo bien.

La superviviente habla de Omar Sánchez

"Muchas vivencias, no sé qué decirte, para mí él ha sido una persona crucial que siempre le voy a recordar y que me hubiera gustado tener siempre en mi vida, pero obviamente entiendo que es pasado", esto ha contestado Anabel a Carlos Sobera en un primer momento. Aunque tiene claro que no quiere ponerse en "bucle" con el tema de Omar por las condiciones en las que se encuentra en el concurso: "Cuando salga ya veré lo que tengo que encontrarme, pero me encantaría poder verle", aunque no sabe si "él querrá".

La colaboradora de 'Sálvame' se rompe por completo al sincerarse sobre su exmarido

La sobrina de Isabel Pantoja termina rota al hablar de su exmarido: "Antes de venirme ya hablamos muchísimo, me apoyó muchísimo a esta aventura y me dijo que llegará hasta el final. Es un tío que no puedo decir ni 'mu' y no sé si estará o no, pero a mí me tendrá siempre". Y termina llorando desconsolada cuando el presentador le explica que él no esté en la isla no significa que no le esté apoyando fuera: "Es duro. No quiero hacerle daño a nadie, por eso no quiero hablar más".

El mensaje de ánimo de Carlos Sobera

La superviviente se ha quedado bastante tocada al hablar del canario y Carlos Sobera ha querido tener unas palabras de aliento para ella: "Quiero que te vengas arriba, después de todo lo que estás haciendo esta noche no es el momento para que te vengas abajo, es el momento para que te sientas orgullosa de todo lo que estás siendo capaz de hacer". Algo que ella ha agradecido, aunque ha explicado que "se le han removido muchas cosas" con todo esto.

El encuentro entre Anabel y Arelys, la madre de Yulen Pereira

Y aquí no ha hecho más que empezar la noche para ella. Tras recomponerse de sus lágrimas, ha tenido que abrir otra puerta en la que se encontraba Arelys, la madre de Yulen Pereira y ambas han tenido un efusivo encuentro y es que las muestras de cariño, los besos y los halagos no han faltado entre las dos.

También, la prima de Kiko Rivera e Isa Pantoja, ha tenido que guiar y engañar al esgrimista para que se llevase la gran sorpresa: su madre ha ido a verle a Honduras. Tras mucho amor y lágrimas entre madre e hijo, el deportista español no ha dudado en hacer oficial su relación con Anabel y abrir sus sentimientos delante de Arelys: "Somos novios".