Marta Peñate recibía la gran sorpresa de ver a Tony Spina en Honduras, tuvieron un efusivo reencuentro y han podido tener unos días para disfrutar de estar ellos solos, hasta que ha llegado Mariana Rodríguez, que se ha convertido en parásito por decisión de la audiencia y han tenido que despedirse.
El italiano, antes de la despedida, ha querido gastar una broma a Mariana. La venezolana ha llegado donde se encontraba la pareja, Marta se ha escondido y Tony le ha hecho pensar que es concursante del programa y que lleva siendo unas semanas parásito, algo que le ha dejado a cuadros y descolocada. "Está muy loca, está fatal", ha bromeado Tony sobre Marta con Mariana y tras un divertido momento ha podido saber que todo es una broma.
Marta Peñate ha salido de su escondite y ambas han tenido un bonito reencuentro. Se han abrazado, besado y tras el momento de gritos la recién expulsada ha podido saber que Tony es el novio de su compañera. Después ha cumplido la norma que la canaria tiene en su hogar, ponerse la ropa interior de Desirée, la que hace compañía a la parásito de 'Supervivientes' las últimas semanas.
Pero la diversión ha terminado, Jorge Javier ha comunicado que Tony tiene que abandonar Honduras y ha llegado su despedida de Marta. La música ha comenzado a sonar y la pareja no ha dudado en protagonizar un divertido baile a pie de playa. Además, el ex de Oriana le ha dedicado unas bonitas palabras antes de marcharse en la barca, la que Marta ha perseguido por el agua, hasta que no le ha quedado más remedio de volver a la orilla, visiblemente emocionada.