¡Duelo de titanes!: Ignacio de Borbón y Yulen Pereira se ponen al límite en la prueba de apnea
Lo supervivientes protagonizaban un momento de lo más apasionante bajo el agua durante el juego de recompensa
Ignacio lograba la victoria para su equipo, pero el Pirata Morgan concedía también a Yulen la condición de ganador
Ana Luque ha sufrido un pequeño percance mientras disfrutaba el premio: se le ha encajado la mandíbula
Arrancaba ‘Tierra de nadie’ y lo hacía con una nueva prueba de recompensa. Los supervivientes se dividían en dos grupos. Solo el equipo ganador iba a disfrutar de un delicioso premio.
Anabel, Nacho, Mariana y Yulen conformaban uno de los grupos. Ana, Kiko, Alejandro e Ignacio eran los integrantes del segundo de ellos. Y, aunque el juego comenzaba con un trabajo en equipo, la fase final iba a ser cosa de dos: Yulen e Ignacio harían frente a la apnea.
MÁS
¡Anabel Pantoja y Yulen Pereira, pillados!: Los movimientos bajo el saco no dejan lugar a dudas
Kiko Matamoros se rompe un diente y su nueva sonrisa se convierte en el centro de todas las bromas
El efusivo reencuentro de Marta Peñate y Tony Spina: gritos, declaraciones de amor y un pequeño rapapolvo
Los dos elegidos protagonizaban un duelo de lo más apasionante bajo el agua. Yulen lo hacía boca arriba. Unos 40 segundos después se sumergía Ignacio, que se daba la vuelta y prefería hacerlo boca abajo. “Mueve la mano para que sepamos que estás bien”, le pedía Lara Álvarez.
Finalmente, y después de varios minutos de intriga, el deportista salía del agua e Ignacio lograba la victoria para su equipo. Aunque después de la igualadísima lucha que nos han regalado, el Pirata Morgan tomaba una importante decisión: Yulen iba a disfrutar de la recompensa junto al grupo ganador.
A Ana Luque se le encaja la mandíbula mientras disfruta de la recompensa
Tras la prueba, llegó el momento que los supervivientes esperaban. La presentadora les descubría su recompensa: un jamón de cerdo. Eso sí, estaba colgando y se las iban a tener que apañar para comerlo sin usar las manos.
Tanto ímpetu han puesto, que Ana Luque ha tenido un imprevisto que le ha hecho desistir alcanzada la mitad de tiempo: “¡Mi mandíbula, se me ha encajado!”.