Los supervivientes se encontraban organizados en parejas para desempeñar un nuevo juego de recompensa. Las dos que consiguieran la victoria iban a disfrutar de un bol de leche con cereales. Alejandro, Yulen, Ignacio y Mariana han sido los ganadores y, por consiguiente, quienes disfrutarían del premio.
De primeras, los concursantes han contado con 30 segundos para crear el bol a su gusto. Cumplido ese tiempo, Lara Álvarez les sorprendía añadiendo más cantidad a su bol: “Alejandro, Ignacio, Yulen… Os estoy viendo, chicos”.
Con los boles finalizados, la presentadora les invitaba a sentarse en la mesa para disfrutar de su recompensa. Eso sí, no iba a ser nada fácil: tenían que comer únicamente usando palillos chinos y pajitas y disponían tan solo de un minuto para ello.
Desde que el cronómetro se ha puesto en funcionamiento, Lara les ha tenido que llamar la atención en varias ocasiones: “Las manitas fuera, chicos”, decía, mientras recordaba continuamente las reglas. Acabado el tiempo, los supervivientes seguían comiendo a pesar de los avisos de la presentadora: “Yo hablo en chino con los palillos. Sé que hay hambre, pero siempre hay trampa. Os íbamos a dejar coméroslo con calma en la playa y ahora la organización acaba de decir que no. Si es que no estáis escuchando, chicos”, decía.