Ya lo anunciaba Ion Aramendi nada más comenzar la noche: las últimas imágenes de Anabel y Yulen no iban a dejar a nadie indiferente. La pareja ha sido pillada como nunca antes. Su intenso acercamiento en mitad de la noche ha sido de lo más explícito.
A lo largo de la gala, varios colaboradores han visto el vídeo en primicia. Todos alucinaban con lo que veían en la pantalla del móvil que les prestaba el presentador. Hasta la madre de Yulen ha podido ver en exclusiva la última aventura de su hijo.
Llegado el momento, las imágenes se emitían y todo estallaba en plató. Alexia Rivas no daba crédito a lo que acababa de ver: “Hemos visto las zambombas de la Navidad”, decía. “Yo creo que le está rascando las picaduras de mosquito”, bromeaba Suso.
Aunque ya había visualizado la escena anteriormente, Ion le ha cedido la palabra a Arelys para que expresara sus sensaciones: “Le han pillado, pero tampoco hay que llevarse las manos a la cabeza. Por lo menos ya se ha quitado el sambenito de soso”. Ha sido entonces cuando Lydia Lozano no ha dudado en intervenir: “Hombre, quieto está. La que se mueve es Anabel”.
La colaboradora ha aprovechado la ocasión para preguntar a Arelys en varias ocasiones si le gusta o no Anabel. “Lydia, vuelvo a repetirte, no me tiene que gusta a mí, le tiene que gustar a él. Lo he dicho ya mil veces”.
El concursante le ha confesado a Marta Peñate los secretos más íntimos de la relación entre Anabel Pantoja y Yulen Pereira: “La primera vez que se besaron me lo dijeron”, ha comenzado diciendo Anuar.
“Yo creo que va a salir un hijo en los Cayos Cochinos”, ha desvelado. Además, el íntimo amigo del deportista está seguro de que la pareja está muy enamorada y que tiene planes de futuro: “Tienen varios viajes planeados, a París, Nueva York e Ibiza”. Y ha añadido: “Están para casarse”.
Pero lo más sorprendente tiene que ver con la gran ilusión que tiene la sobrina de Isabel Pantoja. “Según Anabel, ella nunca ha querido ser madre, pero ahora dice que sería capaz de tener un hijo con Yulen”, ha confesado Anuar.