La clave para salir victorioso de la prueba 'A contrapeso': vivimos en primera persona el mítico juego de 'Supervivientes'
Alex se deja la piel en un nuevo juego de líder en los Cayos Cochinos
El protagonista de 'En primera persona' revela el truco para ganar la prueba
"He exprimido los músculos y he confiado totalmente en mí", asegura
A Alex no hay reto que se le resista y, una semana más, ha puesto a prueba sus capacidades físicas y psíquicas en un nuevo juego de ‘Supervivientes’. Como si fuera un concursante más, el protagonista de ‘En primera persona’ ha luchado con todas sus fuerzas en una de las pruebas de líder más icónicas del programa… ¿Habrá conseguido alzarse con la victoria?
Alex se esfuerza al máximo en la prueba ‘A contrapeso’
En los Cayos Cochinos, el joven se ha enfrentado a una nueva prueba de líder, ‘A contrapeso’. Un juego en el que los concursantes tienen que emplear toda su fuerza para que unos sacos, que tienen el 50% de su peso, no puedan con ellos.
Se necesita muchísima fuerza y resistencia para intentar que esas bolsas, que pesan la mitad que cada concursante, no cedan y dejen que un cubo de agua se derrame sobre sus cabezas. Alex lo ha dado todo en este juego y hasta nos ha dado el truco para conseguir el triunfo.
Para él, lo mejor es conseguir una postura cómoda de brazos y piernas, una posición que permite aguantar más fuerte con las manos, anclarse al suelo con las piernas y evitar que las manos se resbalen.
Después de varios minutos dejándose el resto, el protagonista de ‘En primera persona’ ha conseguido derrotar a sus tres rivales y, tras un duelo de infarto, ha conseguido ganar el collar de líder: “He exprimido los músculos y he confiado totalmente en mí”, afirmaba.
“Os dije que este collar no me lo iba a quitar nadie”, decía Alex mirando a cámara, tras enfrentarse a un reto de lo más complicado y bajo el sol abrasador de los Cayos Cochinos.