Anuar y Marta llevan varios días compartiendo todo su tiempo. Los dos ‘parásitos’ pasan las horas juntos y la canaria ha aprovechado para conseguir toda la información que deseaba: el hermano de Asraf le ha contado todo con pelos y señales.
En primer lugar, Marta se ha interesado por la situación actual de la pareja de la edición, Yulen y Anabel. “Avanzando, de que se enrollan ya y todo”, le resumía Anuar. Ella alucinaba y se lanzaba a preguntar si había habido edredoning. “Hombre, no edredoning, edredoning, pero debajo de la manta pues…”.
Mariana ha sido otro de los temas en los que la superviviente ha querido indagar. “Pues le han dado la patada y ha vuelto con nosotros. Ha reconocido que era mentira lo que decía de Yulen, ha pedido perdón… Después de todo ha reculado”.
Ana Luque, Ignacio y las nominaciones también han sido protagonistas de sus conversaciones. Marta lo tiene claro: se ha perdido todos los salseos y no se lo puede permitir. La superviviente pide a gritos la unificación.
Marta le anima a confesarse y le preguntaba por el fuego más famoso de la edición. Anuar se sinceraba sobre si realmente hizo el fuego de manera legal: “He de reconocer que no”. Tras el reconocimiento de su compañera, el hermano de Asraf contaba los motivos por los que lo hizo: “Comíamos todo crudo. Me puse malo yo, se puso mala Tania, se puso malo Kiko…”.
El concursante le ha confesado a Marta Peñate los secretos más íntimos de la relación entre Anabel Pantoja y Yulen Pereira: “La primera vez que se besaron me lo dijeron”, ha comenzado diciendo Anuar.
“Yo creo que va a salir un hijo en los Cayos Cochinos”, ha desvelado. Además, el íntimo amigo del deportista está seguro de que la pareja está muy enamorada y que tiene planes de futuro: “Tienen varios viajes planeados, a París, Nueva York e Ibiza”. Y ha añadido: “Están para casarse”.
Pero lo más sorprendente tiene que ver con la gran ilusión que tiene la sobrina de Isabel Pantoja. “Según Anabel, ella nunca ha querido ser madre, pero ahora dice que sería capaz de tener un hijo con Yulen”, ha confesado Anuar.