Lo que está viviendo Omar Sánchez con el paso de Anabel Pantoja por esta edición de 'Supervivientes' no sería plato de buen gusto para nadie. Aunque la pareja se había separado después de pocos meses casados, el canario contó durante su entrevista en 'Sálvame Deluxe' que habían mantenido relaciones sexuales antes de que la sobrinísima de Isabel Pantoja pusiese rumbo a Honduras.
Ahora, tras ver cómo su ex se acercaba cada vez más a su compañero Yulen Pereira, la pareja estrella de 'SV' ya no frena sus instintos y han dejado de esconderse para dedicarse tocamientos y gestos de cariño.
Después de haber protagonizar la que ha sido su primera crisis de pareja, los supervivientes han protagonizado un nuevo acercamiento entre Anabel y Yulen.
Ambos han tenido un pequeño momento de intimidad en Honduras. El deportista ha aprovechado para acercarse un poco más a la colaboradora y se ha permitido hacer una paradita en sus nalgas.
Poco después de que se emitiesen estas imágenes, Omar Sánchez ha reaccionado en sus redes sociales con un mensaje que podría ir dedicado a Anabel Pantoja: "No esperes nada de nadie, es mejor estar sorprendido que decepcionado. En lo bueno y en lo malo ahí están", ha escrito junto una foto en la que aparece con un amigo.