Yulen Pereira cada vez se abre más en Honduras y tras su primera noche de pasión con Anabel Pantoja y los besos, cada vez está más cerca de ella, incluso le cuenta cuál es su sueño en su profesión.
Pese a que no se vio lo que pasó bajo el saco en la noche más pasional del deportista español y la colaboradora, ahora Yulen ha confesado lo que ocurrió. Él ha hablado de Anabel con sus compañeros, asegura que "está bien" con ella, mientras Matamoros le advierte: "A lo mejor fuera empieza a ser incomodo, por su perfil psicológico no es una persona que pueda estar con una pareja que está todo el día viajando. Para que salga bien tienes que adaptarte a su vida".
El colaborador cree que no necesita a Anabel porque "si la necesitara" de esta manera hubiera tenido algo ya. "¿Quién te ha dicho que no lo hemos tenido?", pregunta Yulen y aquí es cuando asegura que "han tenido cosas", aunque no se han acostado.
Esta conversación termina comentándola el superviviente directamente con Anabel y aquí es el momento en el que la sobrina de Isabel Pantoja le confiesa que "le quiere" y ambos terminan sincerándose sobre cómo se ven fuera del concurso.