La relación de Anabel y Yulen es toda una montaña rusa. Sus últimos días en Honduras han estado marcados por continuos acercamientos. Pero todo puede cambiar de un momento a otro y la pareja ha protagonizado su primera crisis.
Todo eran risas en Playa Uva. Ambos hacían bromas con la cobra que Anabel le acababa de hacer al deportista y el ambiente era de lo más alegre. Pero, alcanzada la noche, Yulen comentaba con su amigo Anuar el último enfado de la sobrina de Isabel Pantoja: “Anabel…”. Era el hermano de Asraf quien terminaba la frase: “Es como una niña pequeña, me enfado y no respiro”.
“Para perdonarte hay que pedir perdón”, le decía ella. Yulen insistía en que lo había hecho pero, en esta ocasión, Anuar rompía una lanza a favor de Anabel: “No has pedido perdón”. La colaboradora continuaba: “¿Sabes qué pasa? Tengo 35 años y no entiendo por qué tienes esas contestaciones sin venir a cuento. No me digas ‘vale’ como a una loca”.
Después de que la superviviente se levantara y se marchara a otro lugar de la playa para dormir, Yulen acudía en busca de la reconciliación. “No entiendo por qué me contestas siempre así”, insistía de nuevo.
Al parecer han sido varios comentarios del deportista los que han provocado su enfado: “Lo de que por qué tienes que saber dónde está Cantora. Después con lo de Emiratos Árabes… Si es tu manera de hablar, conmigo contrólate”.
Finalmente, Anabel le ha aceptado sus disculpas. La pareja ha terminado abrazándose en la arena y ella le ha hecho una última petición: “Dime que me quieres”.
Después de haber descubierto la que ha sido su primera crisis de pareja, hemos podido ver un nuevo acercamiento entre Anabel y Yulen. Jorge Javier anunciaba que los supervivientes habían profundizado en su relación “manualmente”.
Ambos han tenido un pequeño momento de intimidad en Honduras. El deportista ha aprovechado para acercarse un poco más a la colaboradora y se ha permitido hacer una paradita en sus nalgas.