La noche comenzaba con una nueva prueba para los supervivientes: enganchados a un poste con un elástico, tendrían que alcanzar las tres antorchas ubicadas al final del recorrido. El juego se ha dividido en tres rondas. El ganador de cada una de ellas no solo iba a disfrutar de los privilegios del ‘Paraíso’ de Playa Uva.
Han sido las primeras en experimentar la prueba. Las tres han protagonizado una ronda de lo más igualada. A falta de una sola antorcha, las supervivientes mantenían una auténtica lucha. Finalmente, Lara Álvarez ha realizado una cuenta atrás y Ana Luque, que era la concursante que más cerca se encontraba de su antorcha se ha proclamado ganadora.
Ignacio y Kiko Matamoros han sido sus rivales. El ex de Miguel Bosé se hacía con su última antorcha cuando Kiko se encontraba a escasos centímetros de conseguirla también. Después de que Palau se proclamara ganador, el colaborador ha optado por completar también su prueba.
Los últimos en jugar han sido Yulen, Alejandro y Anuar. Ha sido en esta última ronda cuando hemos visto la victoria más rápida de la noche: el novio de Tania completaba el juego en tiempo récord.
Una vez hemos conocido el nombre de los tres ganadores, Lara Álvarez les ha recordado la recompensa que iban a recibir en forma de comida. No solo se lo ha recordado, si no que se lo ha mostrado: ¡un bocata de calamares de tamaño gigante!