Se acercaba el momento en el que Tania iba a entrar por la puerta del plató de ‘Tierra de nadie’ para reencontrarse con sus seres queridos, especialmente con su padre, que la esperaba con un ramo de flores.
Carlos Sobera, tratando de crear silencio en el plató para lo que estaba a punto de ocurrir, pedía a Alexia que mirara a Antonio, padre de la superviviente. “Es que esa imagen es un poco siniestra y turbulenta”, decía la colaboradora. “Por las flores”, explicaba.
Ha sido entonces cuando el defensor de Alejandro ha intervenido: “Lo que tú no vas a ver de un hombre en tu vida”. Alexia respondía inmediatamente al ataque: “A mí me regalan muchas, estoy muy feliz, la verdad”. Mientras el presentador trataba de continuar, la disputa seguía, hasta el punto en el que ha tenido que dar un toque de atención.
“Ha sido él quien me ha faltado el respeto”, se justificaba Alexia. “Más quisieras tú que yo te faltara el respeto”, decía el defensor de Alejandro. Sobera insistía en que la falta de respeto la estaban teniendo hacia el padre de Tania y la colaboradora se disculpaba.