Los supervivientes se están amoldando a su nueva localización. Cada día se sorprenden y descubren novedades en Playa Uva. Pero, la última sorpresa no ha sido precisamente motivo de alegría: los concursantes vuelven a sufrir numerosas picaduras.
Nacho Palau y Alejandro Nieto, habitantes del ‘Paraíso’ junto a Ignacio de Borbón, han tenido el privilegio de dormir protegidos por una mosquitera y, aún así, dicen no haber pegado ojo: “Tenía un montón de mosquitos”, decía Alejandro. “Mogollón”, añadía Nacho mientras se rascaba el brazo.
Ellos lo han sufrido, pero quienes han dormido a la intemperie aún más. Especialmente Kiko Matamoros, que ha vuelto a amanecer con las manos completamente hinchadas: “¡Qué horror!”, decía al despertar. “Otra vez las manos inflamadas, me cuesta cerrarlas, me pica todo”. Momentos después el superviviente se venía abajo: “Hiperdesmoralizado, tío”.
Las picaduras de mosquito son “su mayor enemigo” y así se lo ha hecho saber al equipo: “Es con lo que peor lo paso, no duermo, me paso la noche rascándome, se me inflama muchísimo el cuerpo. Es horroroso, un calvario”.
Recuerda que puedes disfrutar cada día del resumen de 'Supervivientes' al completo en mitele PLUS.