Como de costumbre, Jorge Javier Vázquez ha aprovechado las nominaciones de 'Supervivientes' para hablar un rato con los concursantes. Al llegar el turno de Kiko Matamoros, el presentador se ha quedado muy sorprendido con una profunda reflexión del tertuliano. "Parece una idiotez y que lo dice todo el mundo, pero este concurso te cambia, y creo que esta experiencia a mí me está cambiando para muy bien", ha comenzado diciendo el colaborador de 'Sálvame'.
"El médico me dice: ‘Llevas dos meses y te aseguro que has ganado cuatro años de vida’. Hoy tenía la tensión a 11,7 que eso yo no la he tenido en mi la vida y 53 pulsaciones en reposo, que eso en una persona de mi edad es una locura. Una locura de bien", explica. "Antes de entrar tenía un proyecto de infarto, estoy orgulloso de haber podido renunciar a muchas cosas, de haberle echado dos cojo***. Me he demostrado que se puede vivir sin aditivos y conservantes".
"Me gusta mucho escuchar eso", le ha felicitado Jorge Javier Vázquez.
Kiko Matamoros ha vivido una noche movidita con sus compañeros. El tertuliano se ha sincerado con Anabel y Yulen y les ha dejado claro que no cree en su relación. “Esta relación tiene menos cuerda que el reloj de mi abuela. Van a durar lo que dure el concurso” comenzaba. “En mi vida he visto menos pasión en un hombre que la que este señor demuestra por esta mujer”, decía aclarando que, anteriormente, ya se lo había comentado incluso a la propia Anabel.
Kiko también ha desvelado algunos de los problemas que existen en la relación de Tania y Alejandra. "Tania tiene celos de Mariana", ha dicho sin tapujos en 'Palapa'.