Anabel Pantoja y Yulen Pereira ya no se cortan. Tanto la audiencia de 'Supervivientes' como sus propios compañeros estudian cada gesto y examinan sus acciones con lupa, pero la pareja ha decidido no reprimir más sus sentimientos. Aunque, según Desirée Rodríguez podrían haber tenido algo más durante la preconvivencia.
Ambos han pasado una noche bajo el saco donde han dado rienda suelta a la pasión y se han dado su primer beso en Honduras y ya puedes ver las imágenes completas que se han mostrado en 'Conexión Honduras'.
Anabel y Yulen juegan en el agua y se desahogan, ella se muestra preocupada con la nominación del deportista español. "Si salgo no pasa nada porque tú vas a ganar", intenta tranquilizarla él y todo en un vaivén de abrazos, cariño y besos entre ellos.
La sobrina de Isabel Pantoja termina subida encima de Yulen y él no se corta: ¿"Y este culo?". Muchos juegos y muestras de apego pueden verse en la pareja, que no habían mostrado hasta el momento y es que desvelan cuál es su postura favorita al dormir juntos. "Quiero estar ya fuera de aquí contigo, ya me he cansado de estar aquí, no se puede hacer nada", se sincera Yulen con ella.
Pero esto no es todo, ambos están acostumbrados a dormir juntos, pero las noches cada vez tienen más pasión. Mientras Nacho Palau cuida del fuego, no es consciente de que Anabel y Yulen debajo del saco están dejándose llevar. Pese a que intentan que no se vea lo que pasa debajo, no pueden evitar que las cámaras les capte en algunos momentos. Y luego no dudan en abrirse con Anuar. "He dormido muy bien", le confiesa Anabel y se parten de risa al compartir confidencias. Y es que el hermano de Asraf no se corta en preguntar a ambos lo que ha pasado.