Anabel Pantoja llora desconsolada por Yulen y entra en drama: "Le quiero"

Anabel Pantoja y Yulen Pereira se olvidaban de todo en Honduras y dejaban de esconder lo que sienten el uno por el otro, pero la alegría les ha durado poco. El deportista español decidía echar el freno con su compañera y ella decide tener una conversación privada entre ellos para aclarar las cosas, algo que ha acabado con ella completamente rota.

Yulen echa el freno con Anabel Pantoja

La superviviente incidía en que lo que no quiere “es hacer daño a nadie”. Él, por su parte continuaba con sus explicaciones: “Me ha jod***, porque me estabas escribiendo una carta a mí pero también estabas pensando en él. A lo mejor estoy haciéndome pajarillos en la cabeza y cuando llegue fuera me dices que tienes otra vida”.”, decía rotundo. Tras esto, Anabel no duda en desahogarse con sus compañeros y asegura que le ve "distanciado".

El drama de Anabel en Honduras

Pero esto no ha sido todo, ahora Anabel se ha roto al desahogarse con su amiga Ana Luque, ella asegura que las cosas que ha dicho son verdad: "Todo lo que le he dicho es de corazón y lo he reconocido delante de toda España y ahora se pone así...". Y se abre en canal con su compañera: "Y yo también me estoy soltando y me estoy ilusionando, para que ahora me de un palo aquí".

Ella, sin casi poder hablar por las lágrimas, asegura que “le quiere” y que si no fuera así no tendría esta reacción. “Me quiero ir de aquí. Estoy más enganchada que un anzuelo a un pez, es que encima él se piensa que no”, le abre sus sentimientos sobre Yulen a Ana Luque. 

Ana Luque apoya a su compañera que está echa un mar de lágrimas

"No te van a dar ningún palo", cree Ana Luque, que intenta apoyar a su compañera en medio de su gran sofocón y es que Anabel afirma que solo quiere "hacer las cosas bien", algo que Ana le asegura que ya ha hecho: "Lo has hecho bien, no has metido la pata ni nada", termina.

La reacción de Yulen a las lágrimas de su compañera

Yulen Pereira ha podido escuchar todo esto desde la palapa, desde donde ha reaccionado: “Me encanta que diga esas cosas, ella sabe que soy más vergonzoso, a mi soltar esas frases tan bonitas me cuesta un montón”. Aunque ha afirmado que no pensaba que esto le había afectado tanto a su compañera.

Anabel termina llorando en la palapa

Y ella, otra vez se ha venido abajo porque le gustaría que se juzgara su paso por el concurso, aparte de que tiene “una amistad especial con Yulen”. Y termina llorando de nuevo: “Llevo 50 días aquí, yo estoy con Yulen a muerte, pero ahora esto, es que ya…”.