Tensión entre Asraf Beno y Marta, la novia de Matamoros, en plató: "¡No me grites, por favor!"

  • La división en los ‘Royales’ y la posición de Kiko Matamoros, ha terminado con la tensión en el plató de 'Conexión Honduras'

  • El cruce de palabras entre Asraf Beno y Marta López Álamo en directo

  • Marta, la novia de Kiko Matamoros, habla de su concurso: "Intenta mover el juego, te lleva al precipicio, pero nunca te empuja”

La división en los ‘Royales’ y la posición de Kiko Matamoros con Nacho Palau y Mariana ha hecho que Tania, Anuar y Yulen no le tengan un especial cariño a su compañero, algo que ha llevado las diferentes reacciones en el plató.

Marta López Álamo habla sobre la posición de Kiko Matamoros en el concurso

“Aunque sea colaborador de televisión no significa que sea mala persona, intenta mover el juego, te lleva al precipicio, pero nunca te empuja”, entona la novia de Kiko Matamoros y añade: “Cuando Anuar estaba mal le ha intentado animar, no sé cuando se ha roto esa relación. Es el más fuerte y entiendo que las criticas vayan para él porque le ven el más fuerte”.

Asraf Beno y Marta tienen un tenso momento en plató

“¿El más fuerte en qué?”, le ha preguntado Asraf Beno a Marta. “A la vista está de que tu hermano no ha tenido el valor para nominarlo”, dice ella y él no entiende esta reflexión: “¿No ha tenido el valor? Cuando le nomina se hace la víctima y ahora que no le nomina, ¿también está mal?”.

Marta, tras las palabras de Asraf: "Por esto no me gusta la televisión, me parece todo muy cínico"

Además, Asraf ha querido compartir su reflexión sobre todo esto: “Tengo la teoría que dese que Marta fue al concurso veo a Kiko muy cambiado con Anuar, ha sacado el fuego, esto de la mala educación, la verdad que me parece un poco raro”. “Por esto no me gusta el tema de la televisión, me parece todo muy cínico. Le he dicho fuera que he estado con Kiko todo el rato con cámaras y a mi me encantaba la amistad que tenían”.

Asraf le ha preguntado sus dudas sobre esto y han terminado con un tenso cruce de palabras entre ellos. “No me grites, por favor”, le ha pedido ella, mientras él le ha asegurado que está “hablando” y no gritando. Él sigue pensando que “ha habido un cambio” en la isla, aunque ella ha querido explicarle que esto no es así y han tenido un tenso momento entre ellos en plató.