Alexia Rivas ha dado la sorpresa en el plató de ‘Conexión Honduras’ y es que, de repente, ha abandonado su asiento para marcharse, algo que ha querido explicar después a Ion Aramendi y a toda la audiencia.
Lydia Lozano ha comenzado a hablar y algo ha llamado la atención de la colaboradora: “Uy, ¿se ha ido?”. Al ver el sitio de Alexia vacío y César, el defensor de Alejandro ha hecho un apunte: “Si, es que tiene la piel muy sensible, ella puede destripar a cualquier, pero luego no se le puede decir nada”.
Tras esto, Ion Aramendi se ha tenido que ir a publicidad y a la vuelta, Alexia Rivas ya ha querido estar en el plató y se ha querido explicar sobre lo sucedido, visiblemente emocionada: “Quiero pedir perdón a toda la audiencia, me ven llorando para que lo sepan. Pido perdón porque, ante todo, quiero ser una profesional”.
Una vez explicado este tema, Alexia Rivas ha querido hablar sobre el tema que había empezado su compañera Lydia Lozano, la entrevista de Omar Sánchez y todo lo que dijo sobre Anabel y Yulen: “Le vi muy generoso con Anabel, creo que su entrevista le puede hacer a ella sumar puntos y se guardó muchas cosas porque tiene un corazón muy grande”.