Después de la oportunidad que le dio la audiencia a Desy al dejarla una semana más tras el abandono de Juan Muñoz, los espectadores han decidido expulsarla definitivamente del concurso. Esta última semana la ha compartido con su amiga Marta Peñate en 'Playa Parásito', quien ha vivido de una manera muy emotiva la marcha de la sevillana.
La audiencia ha proclamado a Desy como la quinta expulsada del concurso. A pesar de que la concursante quería quedarse y seguir disfrutando de la experiencia, se ha tomado muy bien la decisión del público porque su amiga Marta sigue concursando en el programa. En cuanto Ion ha pronunciado el nombre de Desy, Marta Peñate ha roto a llorar desconsoladamente.
"Gracias por hacerme reír y sacar mi mejor versión", le ha dicho Marta entre lágrimas a su amiga Desy. "Te mereces lo mejor", ha añadido. Desy, por su parte, se ha despedido con unas bonitas palabras para su amiga: "Tu te tienes que quedar aquí porque me tienes que hacer tita". La sevillana ha dejado entrever los planes de futuro que tiene Marta Peñate con su novio Tony Spina.