El gran descubrimiento de Anabel Pantoja e Ignacio de Borbón: estas son las caracolas, lapas y moluscos que comen los supervivientes
Los supervivientes salían en busca de carnada y encontraban rincones llenos de caracolas
“¡Aquí hay una familia, esto es Cantora!", gritaba Anabel Pantoja
Tras cocer las más de 100 piezas que habían recaudado, todos disfrutaban de lo que para ellos ha sido un auténtico manjar
Los días pasan en Playa Fatal y el hambre tiene cada vez más protagonismo. Ana Luque y Alejandro se preparaban para salir a pescar. Anabel e Ignacio se quedaban en la orilla comentando su concurso: “Eres la mejor buscadora de caracolas de Honduras”, le decía él.
Ambos se ponían en marcha para salir a buscar carnada, pero lo que han encontrado ha sido mucho mejor: “¡Jod**, lo que hay aquí, tío!”, gritaba Anabel. “¡Aquí hay una familia, esto es Cantora!”. Los supervivientes han descubierto rincones llenos de caracolas: “Hoy nos ponemos finos”.
MÁS
Después de hacerse con 63 caracolas en su primera salida, Anabel e Ignacio celebraban lo bien que les había ido en la segunda. Los supervivientes volvían a la playa con los sacos llenos de moluscos: “Hoy creo que hay como 150”, anunciaba el joven.
Los Fatales disfrutan del manjar
Tras cocerlas, los Fatales se han sentado a disfrutar del que para ellos ha sido un auténtico manjar: “Parece que le hayamos echado limón”, llegaba a decir Ana Luque.