Desirée Rodríguez, antes de ser expulsada de 'Supervivientes, ha hablado con Marta Peñate de cómo ve a Nacho Palau e incluso le compara en ciertos aspectos con Luciano, su marido, que ha reaccionado a esto en plató y ha terminado haciendo una confesión sobre Lydia Lozano.
“Me gusta como persona, obvio, pero yo tengo mi pareja, me parece superatractivo, Luciano me gusta como persona más que físicamente. Nacho me gusta de las dos formas”. Además, hace confesiones de las partes más intimas de Palau y su compañera.
“Mi marido tiene un interior que no lo cambiaría por nada”, asegura la superviviente y Luciano, su marido, en plató ha reaccionado ante sus palabras: “En su línea, la conozco, le pregunté por nuestros planes y sigue todo para adelante”. Le quita hierro al asunto: “Desy, si te lo tomas como es ella, supernatural, para unas cosas, también te tienes que tomar para otras. Me lo tomo en ese sentido”.
“La confianza que tenemos…”, ha dicho Luciano y ha hecho una confesión sobre Lydia Lozano: “Ella sabe, desde el primer programa, que soy un enamorado de ella de toda la vida de Lydia, tengo una foto con ella de hace mucho tiempo”. A lo que ha reaccionado la colaboradora, entre risas: “En qué follón me estás metiendo”.