Desirée Rodríguez y Marta Peñate, ambos parásitos de Supervivientes hasta saber la decisión de la audiencia y de saber quién de las dos ha sido la expulsada, han tenido la posibilidad de hacer un juego para recibir recompensas.
“Vamos a jugar a adivinar películas, en estas tablillas hay unos nombres de películas, una de vosotras tendrá que tararear debajo del agua la banda sonora y la otra adivinar de qué película se trata”, ha entonado Ion Aramendi, tras esto ambas se han puesto manos a la obra.
La primera prueba ha sido por un trozo de pizza, Desy ha sido la encargada de coger una tablilla y al ver que la película es ‘Jurassic Park’ ha reaccionado: “¿No puedo hacer ruidos de la película? Esta la sabría mi marido, yo creo que no”. Tras esto, ha metido la cabeza dentro del agua para hacer diferentes ruidos, mientras Marta ha ido diciendo lo que se le pasaba por la cabeza: “Titanic, te estás ahogando,”.
La concursante, al ver que su compañera no daba en el clavo no ha dudado, cuando Ion se lo ha permitido, en hacer mímica, tirarse al suelo, dándose un golpe y tras mucho esfuerzo, Marta ha conseguido adivinarlo y ambas se han comido la porción de pizza.
No han tenido tanta suerte con la tarta de chocolate, ‘La bella y la bestia’, la película y por muchos intentos de Marta Peñate en tararear la canción y hacer mímica a su compañera, Desy no ha conseguido adivinar ni acercarse a la respuesta correcta.