La tremenda emoción de Marta Peñate al poder hablar con Tony Spina: "Cambiaría toda la comida del mundo por una noche contigo"
Marta Peñate, herida en sus primeras horas como 'parásito'
Marta Peñate se queda destrozada con la marcha de Desirée Rodríguez de 'Supervivientes'
Tony Spina le da una sorpresa a su novia en directo: así ha sido su emotiva llamada telefónica
Marta Peñate se ha quedado destrozada con la marcha de Desirée Rodríguez y para ello el programa ha querido darle una sorpresa para que consiga animarse un poco.
MÁS
Ainhoa Cantalapiedra destapa las confesiones que Yulen le hizo sobre Anabel Pantoja: "Me comentaba que no sentía nada grande por ella"
La pregunta de Ion Aramendi pone a Asraf entre las cuerdas: "¿Quién está haciendo mejor concurso, Anabel o Anuar?"
La tronchante prueba de Marta Peñate y Desirée Rodríguez adivinando bandas sonoras de películas
Marta Peñate se queda destrozada con la marcha de Desy y recibe una sorpresa
La superviviente ha asegurado no tener “ganas de hablar con nadie” al quedarse sola en el palafito, echa un mar de lágrimas: “Soy un parásito y estoy sola, supersola”. Ion Aramendi ha intentado animarla y le ha dicho que escuche atentamente.
Las bonitas palabras de Tony Spina a su novia
“¿Dónde está el amor de mi vida?”, ha entonado Tony Spina al otro lado del teléfono y ella al escucharle ha roto todavía más en llanto: “Amor, amor”. Él ha querido trasmitirle que todo está bien fuera: “Estamos todos muy orgullosos de ti, toda la familia está muy bien. Sube ese ánimo, aunque hayas perdido una batalla no has perdido la guerra, no estás sola”.
La superviviente se emociona tremendamente y le dice un mensaje de amor
La concursante no ha dudado en trasladar unas bonitas palabras a su pareja: “Te quiero mucho, no me olvido de ti, te pienso todos los días. Tengo muchas ganas de abrazarte, de olerte y cambiaría toda la comida del mundo por una noche contigo”. Y él le ha mandado sus últimas palabras de amor y de aliento: “Te echo mucho de menos, pero es solo un tiempo determinado, tú y yo tenemos toda la vida por delante”, termina.