Anabel Pantoja y Yulen Pereira ya no esconden lo que sienten: “No me he encontrado a una mujer así en mi vida”
La superviviente le hacía llega una carta escrita de su puño y letra: "Te quiero, mi príncipe"
El deportista se emocionaba al descubrir su sorpresa: "Tengo que estar con ella, es única"
Ambos se reafirmaban en la palapa y sus compañeros lo celebraban: "¡Qué romántico!"
Yulen hacía una visita exprés a Playa Fatal para ejercer su derecho a robo. Su visita coincidió con las horas que pasó Anabel en el Paraíso junto a Anuar, así que ambos perdieron la oportunidad de verse aunque solo hubiera sido unos minutos.
Pero algo mejor les esperaba. Anabel no paró de preguntar por él cuando se enteró de que había visitado su playa. Yulen hizo lo mismo con Anuar cuando regresó del Paraíso: “Se va a cag** en la palapa, la voy a coger y la voy a decir de todo”, decía el deportista.
MÁS
Kiko Matamoros y Anabel Pantoja se enfrentan en la palapa y saltan chispas: “¡A mí no me grites ni me faltes el respeto!”
Primeros posicionamientos: De las emotivas palabras de Anabel Pantoja a Marta Peñate a la reacción de Tania Medina tras la decisión de Alejandro Nieto
Kiko Matamoros estalla contra Anuar en 'Palapa': "Tienes tan poca gracia como educación"
La carta de Anabel Pantoja a Yulen Pereira
Lo que Yulen no se esperaba era que Anabel le iba a hacer llegar una sorpresa: una carta escrita de su puño y letra. Sin ni tan si quiera haber empezado a leerla, ya se le pusieron los ojos lagrimosos: “Cada día que paso aquí sin Anabel más cuenta me doy de que me hace falta. Me apetece estar con ella ahora, ya, 24 horas con ella, ella y yo. Tengo que estar con ella”.
“Sabía que tú eras ese pedacito, ese pilar, ese todo. Has sido mi premio. Me has revolucionado el alma. Sobre todo has hecho que vuelva a sonreír y ver lo que valgo. Te quiero, mi príncipe”, escribía Anabel en su carta. “Es única, no me he encontrado una mujer así en mi vida”, decía Yulen alucinando con lo que acababa de escuchar.
Sus confesiones en la palapa
Ambos se reafirmaban: “Para mí es un niño que ha hecho que yo vuelva a sonreír, ha hecho que confíe en mí misma, que quiera seguir aquí y que me motive. Cada mañana le echo muchísimo de menos, tengo muchísimas ganas de estar con él”.