Los mejores memes de la séptima gala: de la foto de grupo a las dificultades del juego de localización

  • La séptima gala de 'Supervivientes 2022' ha dejado momentazos que las redes han convertido en divertidos memes

  • Marta Peñate ha pedido una foto junto a los compañeros que se han posicionado a su lado y las redes se han partido de risa con la instantánea

  • Las lágrimas de Desy Rodríguez en Playa Paraíso y el tiempo que han tardado los concursantes en resolver en puzle también han dado lugar a muchos memes

La séptima gala de 'Supervivientes 2022' ha estado llena de momentazos desde el primer momento y los espectadores han creado a partir de esos divertidos instantes en pantalla muchos memes que han compartido en las redes sociales. La mayoría de ellos están inspirados en la foto que Marta Peñate ha querido hacerse con todos los compañeros que se han posicionado a su lado porque querían que fuera la salvada.

A algunos esta imagen les ha recordado a la cara que ponían cuando les pedían de pequeños que posasen para una foto y exageraban mucho la sonrisa a la vez que hacían el símbolo de la victoria con las manos. A otros, este posado que ya consideran "histórico", les ha traído a la memoria la típica foto que se hacían con su profesora cuando se iban de excursión de pequeños. Y también hay quien ha pensado que Anuar Beno sale exactamente igual en su foto del DNI.

También han surgido muchos memes a raíz de las dificultades y el tiempo que han tardado los concursantes en resolver el puzle del juego de localización. Muchos espectadores han rememorado el momento en el que la señora de 'Titanic' comienza a recordar su historia en el navío y dice aquello de "han pasado 84 años..." y otros muchos veían tan fácil el puzle que lo han comparado con un juego pensado para niños pequeños.

Que todos llevasen la camiseta de un mismo color, conjuntados de amarillo o verde, ha hecho que los comparen con un grupo de fiesta celebrando una despedida de soltera; y la enorme sonrisa de Kiko Matamoros en la palapa ha sido comparada con la alegría con la que uno se levanta un viernes.

Por otro lado, las lágrimas de Desy Rodríguez en Playa Parásito han hecho que una seguidora piense en el momento en el que tiene que ponerse a estudiar todo el temario el día antes de un examen y el instante en el que tiene que cortar cebollas.