Hace días que Yulen confesaba sus sentimientos por Anabel. Una vez más, el deportista ha mostrado su lado más sensible en una conversación con su fiel amigo Anuar. Ambos hablaban de que se avecinaba prueba de ‘Paraíso’. Yulen le reconocía que si la ganara iría con Anabel porque del 0 al 10, tiene “10 de ganas”.
“Os gustáis mutuamente, os veis y saltan mariposillas en vuestros estómagos”, apuntaba Anuar. Entonces Yulen empezaba a imaginar cómo sería su estancia con ella en la ansiada Playa Paraíso y se reía con el comentario pícaro de su compañero: “Qué guarro, tío, desde ayer estás picante”.
“Hay muchas cosas con Anabel que van muy bien y hay muchas cosas que no van tan bien”, explicaba Yulen. Anuar quería saber más y le preguntaba si había algo de ella que no le gustara. La respuesta de su amigo le ha dejado alucinado: “A ella no le gusta todo de mí, lo hemos hablado”.
“Somos buenos amigos que sentimos cosas, está todo bien, pero no es ‘oh dios, la vida es magnífica’. Que podemos conocernos mejor y que puede haber algo más, pues ojalá. Que no, pues no pasa nada, seguiremos siendo muy buenos amigos”.