Durante la gala de Conexión Honduras se pudieron ver los primeros enfrentamientos entre los integrantes de playa Royale y que la división total está más cerca que nunca entre los concursantes, lo que ha podido corroborarse en las imágenes emitidas en el ‘Ultima hora’ con Lara Álvarez.
Anuar Beno, Tania Medina y Yulen Pereira están por un lado y del otro: Kiko Matamoros, Nacho Palau y Mariana Rodríguez. Todo salta con las nominaciones, Mariana asegura que Yulen le ha chantajeado para que no nomine a Tania y ella termina nominando a Matamoros, lo que enciende la llama en la playa.
Ella le cuenta a Kiko y Nacho que se siente mal por haber hecho esto: “Me siento sucia por haber escrito tu nombre y por no haber sido leal conmigo misma”. Mientras, del otro lado comentan esto. “Has fallado la palabra de tu equipo”, cree Anuar y Yulen que lo que quiere es “salvar su culo”. Kiko cree que con esto se “han cargado a Nacho” y él asegura que se quiere quedar por “sus hijos”.
Tania, por su parte se entera por boca de Anuar de los comentarios que dice Mariana: “Es Alejandro con tetas operadas”. “Estas prótesis que tengo yo, las tiene ella y muchas mujeres, me parece un comentario muy feo”. Y la guerra estalla entre ellos en la playa, todo comienza con los reproches entre Kiko Matamoros y Yulen y termina con la gran bronca de Anuar y Nacho, del que se han emitido las imágenes completas.
“Kiko, te han traicionado estabais intentado hacer una estrategia y no os ha salido”, le dice Yulen y esto provoca el enfado del concursante: “Teníamos el derecho a nominar a quién quisiéramos, pero no de chantajear”. Y los gritos empiezan entre ambos y se añaden Anuar y Nacho.