Como defensora de su gran amiga Ana Luque', Olga Moreno acudía este domingo como invitada al plató de 'Supervivientes'. Aprovechando que la ganadora de la pasada edición del reality estaba en el programa, Rocío Flores aprovechaba para poner punto y final a los rumores de distanciamiento entre ellas.
Con un escueto pero contundente mensaje en sus redes sociales, Rocío Flores dejaba claro que la separación de Olga Moreno y su padre, Antonio David Flores, no había interferido en su buena relación: "La mejor superviviente", escribía en el vídeo en el que se veía a Olga entrar en el plató de 'Supervivientes'.
Desde hace semanas, la relación de Rocío Flores y Olga Moreno había sido puesta en duda por muchos medios e incluso por personas cercanas a las dos mujeres. Desde que la ganadora de Supervivientes 2021 se decidiese a hablar sobre su matrimonio con Antonio David Flores en una conocida revista, las cosas parecieron enfriarse entre ellas y la hija de Rocío Carrasco admitió que estaba muy decepcionada con Olga.
Pero ellas, ajenas a estos rumores, reaparecían juntas hace unos días y como si nunca hubiese pasado nada. Las exsupervivientes compartían unas historias de Instagram juntas con las que desmentían cualquier tipo de malos rollos.