La novia de Kiko Matamoros, Marta López Álamo ha desvelado en sus redes sociales cómo se siente, en qué mes se casaría y que hará cuando su pareja salga de ‘Supervivientes’. Además, no ha dudado en responder a los ‘haters’, “nunca contribuiría a un futuro problema mental de nadie y creo que vosotros deberías pensar igual”.
A pesar de estar “muy bien”, Marta dice sentirse en ocasiones “un poco agobiada, entre el concurso de Kiko, psicológicamente también agota, los exámenes, el trabajo”. La pareja y quizás futura mujer de Kiko Matamoros se encuentra “fuera de su zona de confort”, el nuevo reto de la modelo con la televisión le gusta, pero “no quiere hablar de su vida”.
Sobre su experiencia en los platos, con la defensa de Kiko Matamoros, la influencer explica que “estoy cómoda sabiendo que es algo temporal, no me gusta meterme en polémicas, no soy así en la vida real, pero por Kiko hago lo que sea”.
También ha querido confesar a sus seguidores sus planes de futuro. Una vez que el concursante de ‘Supervivientes’ regrese de Honduras, “seguramente nos peguemos un viajazo en agosto, pero cuando salga me apetece estar con él en casa, disfrutar de la rutina”. No solo eso, habla sin tapujos de en qué fechas le gustaría celebrar su posible boda, “en abril o mayo”.
Aunque tenga muchas ganas de verle quiere que se quede en el concurso, “lo está haciendo genial, lo está dando todo, se está superando a sí mismo. Dentro de sus posibilidades hace todo lo que puede, estoy muy orgullosa”. Sobre el resto de concursantes no quiere pronunciarse, “no me meto en temas ajenos, no porque no tenga una opinión sino porque no quiero darla en público”.
Por último, la influencer ha querido recalcar que hay una diferencia muy grande entre opinar y criticar. Marta arremete contra aquellos que “insultan, te desean la muerte, cosas horribles que creo que nadie tiene derecho a recibir esas opiniones. Luego lamentamos lo que pasa”.