Anabel Pantoja ha sido una de las afortunadas en visitar en ‘Paraíso’ esta semana y es que su compañero Anuar, tras ganar la prueba, ha decidido elegirla a ella para que puedan disfrutar juntos de los privilegios de la localización.
Tras conocer la decisión de la audiencia, Anabel se ha montado muy contenta en la barca camino al ‘Paraíso’, donde le esperaba Anuar Beno, además de Desirée Rodríguez y Juan Muñoz, a la espera de la decisión de la audiencia.
Ion Aramendi ha preguntado a Anuar quién cree que es la persona que le acompaña y segundos más tarde, todos han gritado de alegría al darse cuenta de que la elegida ha sido Anabel. Momento en el que Desy ha salido corriendo hacia la barca para abrazarse con ella y han tenido un accidentado encuentro. Ella se ha lanzado a sus brazos, se ha tropezado y ha caído al agua, mientras Anabel se ha quedado con medio cuerpo fuera de la barca.
Tras esta caída, Anuar ha mostrado su felicidad: “Ahora si que estoy en el Paraíso, por fin Ion me das una buena noticia, ya te voy querido más”. “Menos mal que ha venido Anabel”, ha dicho Desirée al ver que no ha sido Matamoros el elegido para estar en la localización. Y todos han terminando bailando con Juan Muñoz en la orilla.