Lara Álvarez está de celebración, cumple un año más desde Honduras e Ion Aramendi no ha dudado en interrumpir el comienzo de la prueba de los ‘Fatales’ por el paraíso para felicitarla desde el plató y decirle unas bonitas palabras.
“Me comunican que hay una última hora y que afecta al programa de hoy, es tu cumpleaños. ¡Felicidades, Lara!”, ha entonado el presentador, antes de dedicarle unas bonitas palabras: “Gracias por tu profesionalidad, tu entrega, tu cariño, lo fácil que no lo pones a todo, da gusto trabajar con personas como tú. Felicidades, querida. Te lo mereces todo”.
“Era una niña cuando llegué aquí”, ha dicho ella y ha querido agradecer a su compañero su felicitación en un día tan especial para ella, algo que también ha querido compartir con los supervivientes, no ha dudado en tener un detalle con ellos.
“Después de este subidón por estas felicitaciones, quiero decirles que será una sorpresa para los Royales, pero quiero comunicárselo a los Fatales, tengo que deciros que me hace muy feliz celebrar mi cumpleaños con vosotros, aunque ya son 8 años, os va a llegar un trocito de tarta”, ha dicho la presentadora, algo que han celebrado por todo lo alto.