¡Se lía en Honduras! Mariana acusa a Yulen de coaccionarle en las nominaciones

Mariana ha revolucionado a su equipo tras acusar a Yulen de manipular las nominaciones usando su privilegio de líder. La venezolana ha estallado contra el esgrimista y lo ha tachado de falso y manipulador.

"Si nominas a Tania te nomino directamente a ti", le ha dicho supuestamente Yulen a Mariana

La concursante se ha quedado "blanca" al salir de la palapa y ha compartido con sus compañeros la situación tan incómoda que ha vivido. "Me ha dicho que o nominaba a Tania, o me nominaba directamente a mí como líder que es", le ha contado Mariana a sus compañeros.

Yulen ha negado la versión de Mariana y ha confesado que él iba a nominar directamente a Nacho Palau: "Yo te iba a nominar igual", le ha dicho Yulen a Nacho. Aunque Palau le ha reclamado la manera "forzosa" de nominar haciendo referencia a la "coacción" que le había hecho a Mariana.

Los compañeros, por su parte, han acusado a la venezolana de inventarse la información que ha ido dando a sus compañeros. Pero ella, sostiene contra viento y marea la manipulación que ha sufrido por parte de Yulen. "Lo juro por Dios, por mi madre, por mi abuela", ha exclamado entre gritos Mariana.

Los grupos se dividen después de la trifulca

Tras la fuerte discusión que ha involucrado a todo el grupo, Anuar ha acusado a Mariana de desagradecida: "Yulen se ha jugado el cuello por salvar tu culo", le ha reclamado. Además, el concursante ha sido tajante con sus compañeros y ha expresado que los grupos están más divididos que nunca: "Vosotros por vuestro lado y nosotros por el nuestro".

Por un lado se encuentran Kiko Matamoros, Mariana Rodríguez y Nacho Palau. Y por otro lado, se encuentran Yulen Pereira, Anuar Beno y Tania Medina.

Mariana se derrumba tras la polémica y la desconfianza de su compañero Nacho Palau

La concursante se ha derrumbado después de la situación que vivió el pasado jueves con Yulen. Además, Nacho Palau no termina de entender la actuación de Mariana tras la "amenaza" de Yulen. La venezolana no entiende cómo su compañero se ha comportado de esa manera con ella y se siente muy decepcionada.

Finalmente, Nacho Palau ha decidido consolar a su compañera y apoyarla ante esta situación: "Estate tranquila mi niña", le ha dicho de manera cariñosa.