Luciano, el marido de Desirée Rodríguez, no dudó en decir que sí cuando se le propuso poder ir a Honduras para poder ir a ver a su mujer y hoy, en Conexión Honduras, ha llegado el momento de poder abrazarla y decirle unas bonitas palabras de ánimo.
Juan Muñoz y Desireé, que están como parásitos, han visto llegar una barca, pensando que eran los que iban a estar en el ‘Paraíso’ esta semana y se ha llevado una gran sorpresa al destapar a su marido. Ambos se han fundido en un largo abrazo, entre las olas, y se han dedicado unas emotivas palabras.
“Me siento muy bien, qué ganas tenía de tenerte conmigo”, ha entonado Luciano y tras esto, han protagonizado un divertido momento, cuando ha cogido a su mujer en brazos y ambos han caído al agua, todavía abrazados.
La superviviente, emocionada ha querido llevar de la mano a su marido a la orilla para presentárselo a Juan Muñoz y se ha mostrado muy contenta de poder ver a Luciano donde está pasando la última semana: “Estoy con mucho orgullo mirándote en casa”. Y ella, aunque quiere quedarse en el concurso, ha querido sacar el lado positivo de la visita: “Si me voy esta noche lo doy todo”. Palabras que han levantado las risas de Ion Aramendi.