El último pergamino del Pirata Morgan ha traído grandes consecuencias para los fatales, provocando un tenso enfrentamiento entre Tania Medina y Nacho Palau:
“El pasado domingo quise jugar con vosotros e intenté que el líder repartiera tareas para haceros crecer como grupo. A partir de ahora podéis volver a organizaros como veáis conveniente, pero ojo, parece que habéis olvidado que lo veo todo en estas playas. Las normas están para cumplirlas y algunos de vosotros os las habéis saltado con premeditación y conscientes de las consecuencias que podían acarrearos”, decía el documento.
“Una cosa es el fuego y otra cosa es ponernos todos a coger caracolas como gilipo****”, aseguraba Anuar. “La líder tan cumplidora de derecho que es. ¿No dijo nada?”, preguntaba Kiko Matamoros. “Lo que he visto fue a Nacho cogiendo sus cosas con muchas ansias”, se defendía la de ‘La isla de las tentaciones’.
“Eres la po** Tania”, aseguraba él. “Tienes muchas ansias, eres muy nervioso, todo lo quieres hacer tú”, insistía ella. “Que me hables de ansias tú después de ponerte fina de comer, que te negaste a que comiéramos los que no habíamos comido…”, se quejaba él.
“Ayer trasmitiste muy mal rollo con tus nervios y tu ansiedad”, insistía la canaria. “Estamos en ‘Supervivientes’. Esto no es nada fácil guapa. A ver si no voy a poder estar nervioso por no comer”, zanjaba el ex de Miguel Bosé.