"La patita la tienes fuera", "payasa": el tenso encontronazo entre Ignacio de Borbón y Mariana por su intento de robo
Ignacio de Borbón es el encargado de ejercer el derecho a robo de su grupo y los 'Fatales' no se lo ponen nada fácil
Mariana e Ignacio de Borbón terminan en un momento de tensión por los objetos que valora llevarse de su playa
El concursante, finalmente, decide llevarse la esterilla y no dejarles sin lona ni cuchillo
‘Fatales’ y ‘Royales’ están enfrentados y es que las recompensas de unos y los posibles robos de otros no les dejan acercar posturas. Y es que las tensiones no faltan cada vez que quieren ejercer este derecho.
Ignacio de Borbón es el encargado de ejercer el derecho a robo de su grupo
MÁS
Saltan chispas y reproches entre Kiko Matamoros y Desirée Rodríguez: la concursante le llama "persona mayor" y se lía en directo
Desirée Rodríguez se convierte en la nueva 'parásito' y lanza una advertencia antes de salir de la palapa: "Caerán muchas caretas"
Yulen Pereira celebra su condición de líder tras ganar en apnea bailando salsa con Lara Álvarez: "Quiero bailar con ella"
Esta vez, Ignacio de Borbón ha sido el elegido de los ‘Royales’ para coger una barca e ir a visitar al otro grupo, con el derecho a robo por delante y queriendo quedarse con la recompensa de ellos. Estos, que le aseguran que no tienen esta comida y se ponen a negociar con lo que se va a llevar de vuelta a su playa.
Mariana le reprocha su actitud y terminan enfrentándose
Tras mucho pensar y, sin querer hacer daño a los ‘Fatales’, Ignacio, que se debate entre llevarse el cuchillo o la lona, termina en un enfrentamiento con Mariana Rodríguez: “Lo del cuchillo es idea tuya, nos quieres dejar sin cuchillo”. Él le dice que esto no es verdad, pero ella no se tranquiliza: “La patita la siempre tienes siempre afuera”. “Payasa, de verdad, encima gritando, os podía haber puteado mucho más”, se va relatando Ignacio tras este momento de tensión y con una esterilla como objeto robado.
Las explicaciones llegan en la palapa
Marta explica que no querían ser malos porque “nunca se sabe dónde” van a estar y no entiendo mucho la actitud de su compañero: “Te amedrantaras, Nacho, no te podemos llevar a ningún sitio”. Anabel Pantoja avisa que, a partir de ahora, ellos van a hacer lo que les de la gana, como el otro grupo. Y entre todos han debatido todo lo que han dicho sobre este tema en las respectivas playas y todo lo ocurrido en este tenso momento con su compañero.