Gran recibimiento y una noticia para Víctor Sandoval: será asesor del amor en 'MyH'
telecinco.es
15/06/201602:03 h.“Tú este veranos vas a arrasar”, le ha dicho Jorge Javier a Víctor Sandoval antes de empezar la entrevista en alusión al cuerpo que se le ha quedado. El último expulsado de Supervivientes ha perdido unos 14 kilos y no dudó en hacer la entrevista sin camiseta. “A nivel personal, esta aventura me ha cambiado en todo, mi percepción de las cosas ya no es la misma, ahora valoro más la relación familiar”, aseguraba Víctor.
A Víctor se le estaba reconociendo un concurso excepcional hasta que ha empezado a hablar con la madre de Paco de Benito, Aurora Pous. En ese momento tanto el público como los concursantes empezaban a abuchearle. Víctor mantenía que Paco había tenido un personaje que se le había caído a los 40 días, pero en ese momento era Sandoval el que perdía todo el favor del plató. “Esta señora no está concursando, como no está concursando, no la puedes atacar como has hecho”, intervenía Nagore a favor de Aurora. “Creo que tienes capacidad para hablar de otra manera y no lo has hecho”, decía Paloma.
Jorge Javier, tras la discusión entre Víctor y Aurora, quiso rebajar los ánimos entre los dos pero sin mucho éxito. “Bueno, venga, le pido perdón y le doy un beso”, decía Víctor mientras el público y la propia madre de Paco se negaban. “Yo acepto las excusas de Víctor pero está haciendo mucho daño”, aseguraba Aurora.
En plena entrevista en plató, Víctor Sandoval fue sorprendido por su perro Nou. El colaborador estallaba de alegría y no paró de abrazar y besar a su perro. “Te tengo que contar tantas cosas, Nou, cuando empiece no paro”, le decía Víctor.