A pocos días de partir para Honduras, Lara Álvarez nos ha contado que está a punto de arrancar una de las aventuras más espectaculares de ‘Supervivientes’ en la que nos espera un casting fantástico en el que algunos de los nombres de los concursantes que todavía no son públicos van a sorprender muchísimo. Al igual que Jorge Javier y Sandra, Lara no nos ha podido desvelar las novedades que nos esperan así que hemos querido saber más cosas sobre una de las presentadoras que más expectación despierta cada jueves por la noche.
¿Qué no puede faltar en la maleta de Lara Álvarez cuando viaja a Honduras? “Este año me llevo la cafetera porque el año pasado la eché muchísimo de menos, soy súper cafetera y sin un café por la mañana no me puedo levantar”. Además, la presentadora nos ha confesado que ha metido un montón de velas en su maleta para poder sentirse allí como en su casa. Respecto a los estilismos con los que nos va a sorprender, también hay novedades: “Creo que es muy diferente a los estilismo del año pasado y creo que a la gente le va a gustar porque hay algún cambio interesante. Por supuesto que va a haber bikinis, pero de un modo diferente”, nos ha adelantado.
Lara Álvarez es la persona que más cerca está de los concursantes y además, de confirmarnos que todo es real y en este programa no hay ni trampa, ni cartón, nos ha contado que aun sabiendo los nombres de todos los concursantes todavía es muy pronto para tener un favorito o ganador porque la verdadera aventura es psicológica y los concursantes no empiezan a darse cuenta de ello hasta que no están en la isla y aprenden a sobrevivir.
A pesar de haber roto recientemente su relación sentimental, la presentadora está radiante de felicidad y muy, muy contenta de volver a presentar ‘Supervivientes’: “Estoy muy bien, estoy muy contenta, muy feliz, estoy deseando de abrazar al equipo, de verlos a todos. El año pasado aquello era una gran familia así que, como loca de contenta”.
J. Javier Vázquez, sobre Mila Ximénez: "Se avecinan tiempos complicados para nuestra relación"
“Con muchísima ilusión”, así comienza esta nueva etapa Jorge Javier Váquez. Convencido de que la gente está deseando empezar a ver de nuevo playas, helicópteros y a nuestros concursantes pasar penalidades, el presentador nos ha asegurado que nos espera una edición llena de novedades. Los concursantes están todavía en España y Jorge Javier ha querido ser prudente a la hora de darnos información porque no quieren que se preparen para las adversidades que les están esperando.
Su amistad con Mila Ximénez va a ser unos de los hándicap a los que tenga que hacer frente Jorge Javier Vázquez, pero por lo que nos ha contado parece tener la situación muy bien asimilada: “Yo sé que ella y yo vamos a discutir en alguna ocasión porque somos muy amigos y sé que de manera inconsciente va a intentar tirar de mí para que le eche algún cable, pero yo no puedo tener con ella más miramientos que con los demás o sea que, se avecinan tiempos complicados para nuestra relación”. Hablando de Mila Ximénez, hemos querido saber cómo piensa Jorge Javier que va a ser su relación con Yurena, ya que vimos que a la colaborada de ‘Sálvame’ no le hizo mucha gracia la idea de compartir isla con la cantante de ‘No cambie’, pero el presentador cree que su relación va a ser buena: “Mila es una mujer de extremos, ahora está viviendo de manera muy intensa los previos, que yo creo que tienen que darte mucho miedo”.
Haciendo gala de su discreción, Jorge Javier no ha querido desvelarnos el nombre de ningún otro concursante así que, hemos aprovechado para saber qué personaje famoso conseguiría que el presentador superara su miedo a lanzarse desde el helicóptero. Aunque en un primer momento ha bromeado con la presencia de Isabel Pantoja para que su salto aéreo se haga realidad, el presentador se ha puesto a imaginar con nosotros y ha tenido clarísimo a quién le gustaría ver en ‘Supervivientes 2016’: “Me gustaría que fuera Pilar de Borbón que además, está muy cerquita de Panamá”.
Ilusionada, contenta, feliz, muy arropada y “aprendiendo a nadar”, así es como Sandra entre bromas nos ha confesado cómo se siente ante esta nueva aventura profesional que está a punto de comenzar. La presentadora es una gran seguidora de ‘Supervivientes’ y aunque asegura que se ríe y sufre mucho con los concursantes, nos ha confesado que es de las que analizan al detalle los saltos del helicóptero así que: ¿Se tiraría Sandra Barneda del helicóptero? “Supongo que preguntaría y me dirían que me tendría que poner así… Pero sí, si tuviera que hacerlo me tiraría”.
Sandra Barneda va a ser la encargada de conducir cada domingo el polémico debate de ‘Supervivientes’ y estará acompañada de los familiares y de un montón de colaboradores que se van a encargar de polarizar la información para elegir al ganador de esta nueva edición. Pero sobre todo, la presentadora asegura que va a intentar arropar y dar mucho cariño a los concursantes que van regresando a España.
¿Cómo serán sus estilismos? ¿Qué sorpresas nos deparan los concursantes por anunciar? Sandra Barneda tampoco nos ha podido desvelar ninguno de los secretos que nos dejarán con la boca abierta en ‘Supervivientes 2016’, pero sí que todas las sorpresas van a ser tan buenas como la sorpresa de contar con ella en esta nueva edición así que, estamos deseando que empiece.