Isa Pantoja: "Quiero que Alejandro se quede para hacer todo, también ‘tuku- taka"

telecinco.es 29/05/2015 00:44

Alejandro Albalá ha llegado a Honduras para sorprender a su novia, Isa Pantoja. Ha confesado a Jorge Javier que se encontraba nervioso y con muchas ganas de besar a su chica. "Veo muy bien a Isa, pero tiene que participar un poco más. Está superviviendo bastante bien", ha declarado el novio de la hija de Isabel Pantoja .

La concursante se ha emocionado al verlo: "Es alguien muy importante, mi novio. Le echo mucho de menos", ha dicho. Jorge Javier le ha preguntado qué haría si se quedara en la isla con ella: “De todo, es que lo he echado tanto de menos. Que se quede para todo, también para tuku- taka". Según lo que ha dicho la pareja, Isa es "probablemente" la mujer de su vida y Alejandro es "hasta ahora" el hombre de la suya.

Tras un paseo en lancha, Alejandro Albalá e Isa Pantoja han llegado a la isla donde les esperaba una romántica cena. El menú consistía en uno de los platos preferidos de Isa Pantoja, que no ha podido evitar llenarse el plato de espaguetis sin mirar a su novio. "Alejandro ha hecho 24 horas de vuelo por ti y no quitas los ojos del plato de espaguetis", le ha dicho Jorge Javier Vázquez. A pesar de eso, la concursante ha dejado claro que preferiría estar con su novio a comerse el plato de pasta.

Después de haber disfrutado de una exquisita cena, ha llegado el momento de las despedidas. Alejandro Albalá no ha podido evitar derramar algunas lágrimas al despedirse de su chica. "Gracias por venir", le ha dicho Isa a su novio, y a lo lejos ha añadido: "Te quiero". "Ha sido horrible cuando se ha tenido que ir. Que pase rápido el tiempo", le ha dicho Alejandro a Jorge Javier. El presentador le ha dado una alegría al novio de Isa Pantoja: "Me dice la dirección del programa que el domingo en el debate a lo mejor os veis otra vez".

Anabel Pantoja se ha mostrado emocionada con la visita de Alejandro Albalá a su prima, Isa Pantoja. La sobrina de Isabel Pantoja ha declarado que se quieren muchísimo y que Alejandro le ha demostrado ahora mucho más de lo que pensaba. "Hablo con él todos los días y ha estado muy preocupado por Isa", ha afirmado Anabel.