Ha sido uno de los grandes momentazos de la cuarta gala de ‘Supervivientes’. Primero, Jorge Javier le ha hecho una pregunta íntima que, si ella contestaba, tendría premio en forma de información privilegiada. El presentador quería saber por qué Isabel II ha dicho en la isla que quiere llevar a su hijo Alberto a Cantora. “¿Es para que le vea tu tío Agustín?”, le ha dicho. “Es para que lo vea mi abuela porque es una promesa que le hice a mi madre y la quiero cumplir”, le ha contestado la superviviente.
Sin faltar a su palabra, ya que Isabel había respondido con sinceridad a la pregunta, Jorge Javier le ha dado una noticia que ha sorprendido completamente a joven: “Vas a ser tía y tu hermano e Irene han dicho que se casan”. Isabel se ha quedado casi sin palabras: “¿En serio? Lo de la boda no me sorprende pero lo del niño, sí. Estoy alucinando, ¡muchas felicidades a los dos!. Mira mi hermano, siempre criticándome a mí y, al final, él se me va a adelantar en todo”.
La superviviente le ha pedido a Kiko Rivera que espera a que ella vuelva de la isla para celebrar la boda. “¡Que me esperen por favor que yo quiero ir!. Supongo que el niño será buscado y me alegro un montón por todo pero, por favor, que me esperen”.